Amiga es actualmente un newsletter con más de 2000 suscriptoras, en más de 25 países.
Queremos llevar nuestra misión a más lugares. Tu apoyo es fundamental para hacer crecer la plataforma y alcanzar a más mujeres, incluyendo un podcast, y una plataforma educacional.
Al colaborar con Amiga, un 5% de nuestros ingresos se destinará a apoyar iniciativas que fomentan el desarrollo económico de mujeres en distintas partes del mundo.
Por qué trabajar con Amiga?
A diferencia de la comunicación tradicional para mujeres, que está sesgada y suele enfocarse solo en el ahorro y las privaciones, en Amiga nos centramos en lo que realmente importa: comprender por qué históricamente no tuvimos acceso a esta información, y cómo podemos hacer para revertirlo.
Amiga es diferente porque te habla de forma simple y directa, como una amiga que te explica todo sin rodeos.
Tiene perspectiva de género, entiende por qué las mujeres no sabemos nada sobre dinero, y empieza desde ahí.
Colaborá con Amiga
Si crees que el dinero tiene que cambiar de manos, hay varias maneras efectivas de contribuir y ayudar a Amiga en esta importante misión.
-
Ofrecemos charlas y capacitaciones a empresas, universidades y marcas que deseen fomentar una mejor relación entre las mujeres y el dinero.
-
Creamos estrategias a medida para integrar la educación financiera con perspectiva de género, abordando desde brechas salariales hasta clases de negociación de sueldo.
-
Buscamos marcas que se alineen con nuestra visión, tanto para eventos como para contenido patrocinado. Sólo vamos a asociarnos con proyectos serios, así que crypto wallets flojas de papeles e inversiones en real estate en Miami, por favor, abstenerse. :)
-
Queremos asociarnos con proyectos que impulsen conversaciones sobre dinero en comunidades desfavorecidas, ayudando a mujeres a ganar autonomía sobre su futuro económico.
-
Buscamos partners que quieran crear contenido patrocinado que aborde el tema del dinero desde una perspectiva diferente, conectando con mujeres y apoyándolas en su relación con el mismo.